Operamos en todas las modalidades de seguros, ofreciendo un asesoramiento integral tanto al particular como a la empresa, en los ramos clásicos de: Hogar, Comercio, Comunidades, Automóviles, Embarcaciones, Responsabilidad Civil, Salud, Decesos, Vida, Inversión, Alquileres, Defensa y Reclamación, etc...
No obstante, nos especializamos y por lo tanto nuestra mayor experiencia está en los SEGUROS DE COLECTIVOS, DE EMPRESAS Y DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Diseñamos “pólizas a medida” negociando con las aseguradoras determinadas coberturas no estandar, que nos solicitan nuestros clientes.
Nuestro servicio, además de asesorarle en la elección de la póliza más idónea, está, sobre todo, en mantener durante toda la vigencia de la póliza las revalorizaciones, actualizaciones y vigilancia de coberturas, para que siempre cuente con la máxima protección.
Finalmente, la verdadera razón de ser de nuestro oficio, es estar al lado y del lado de nuestro Cliente en la ocurrencia de un siniestro, facilitándole todos los trámites, documentos, peritaciones, etc., y velando para que se le indemnice hasta con el último euro que le corresponda.